Así serán las nuevas funciones que implantará pronto WhatsApp

AppsMovilidad

La compañía de mensajería móvil está preparando la llegada de nuevas funciones en su aplicación.

WhatsApp sigue apostando por su constante evolución y en está ocasión lo hará con un conjunto de nuevas funciones que prometen mejorar la calidad del servicio que prestan a sus usuarios.

Sin duda una de las más deseadas será la posibilidad de borrar un mensaje en el móvil de la persona que lo ha recibido, algo que se podrá hacer si está no ha llegado a leerlo.

Esa función de borrado se está probando en la nueva versión beta de WhatsApp, y llegará junto a otra que permitirá editar los mensajes que han sido enviados si no se ha producido su lectura por parte del receptor, apuntan en The Telegraph.

Asimismo, otra novedad que llegará a WhatsApp ofrecerá a los usuarios la opción de enviar a sus amigos dentro de un grupo, la información sobre su ubicación exacta, que se podrá compartir por un tiempo limitado de uno, dos o cinco minutos.

Por otra parte, también se menciona que la compañía está probando la posibilidad de poder enviar respuestas a los mensajes de estados, así como una original función que permita que al agitar un smartphone durante una conversación, se envíe a Facebook un aviso de que se está recibiendo spam.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor