Así serán los los futuros Ultrabooks de la serie Haswell

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Se han filtrado algunos datos sobre como deberán configurar los fabricantes los Ultrabooks Haswell de Intel, ordenadores de última generación que deberían ver la luz a lo largo de 2013.

Entre las características que se indica a los fabricantes que deben poseer esos ordenadores, se menciona una duración de la batería de 9 horas, comandos de voz, vídeo chat en alta resolución con una webcam de al menos 720p, tecnología wireless display y conectividad Wi-Fi.

Asimismo, se señala que aunque no es obligatorio, resulta muy útil la compatibilidad con NFC, la tecnología inalámbrica  WWAN, y que la pantalla venga con capacidades táctiles, sobre todo pensando en poder aprovechar al máximo el futuro Windows 8.

El apartado de la seguridad está cubierto gracias a la inclusión de tecnología antirrobo en la BIOS que podrá activar o desactivar el consumidor en función de lo que desee en cada momento.

Asimismo, veremos novedades en la protección de la identidad, ya que Intel integrará en sus chips tecnología que permita proteger la privacidad de los usuarios de esos Ultrabooks.

Por otro lado, se recomienda que para el almacenamiento se emplee un disco duro de al menos 128GB SSD acompañado de otro de 16GB, mientras que para la memoria RAM se habla de un mínimo de 2x2GB.

En el apartado de la pantalla se menciona que deberá tener  13 pulgadas y una resolución de mínimo 1366×768 píxeles.

En cuanto al precio recomendado, se habla de que debe estar cerca de los 999 dólares, lo que demuestra que aunque serán ligeramente más baratos que sus hermanos mayores tampoco han bajado demasiado.

vINQulos

TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor