Así serán los próximos smartphones de la serie Nexus de Google

MovilidadSmartphonesTabletas
0 0 No hay comentarios

Se han filtrado nuevos detalles de los teléfonos de la marca Nexus de Google, que serán modelos de LG y Huawei gobernados por Android M.

Como es habitual en los últimos años, Google ya trabaja en los nuevos móviles que integrarán la familia Nexus.

Según se ha filtrado en la web Android Authority, serán dos dispositivos smartphones fabricados por LG y Huawei y vendrán con el futuro sistema operativo Android M.

El de LG que presumiblemente será conocido como Nexus 5, vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas y un cuerpo de metal con unas medidas de 146.9 x 72.9 x 8/9.8mm.

En otros datos técnicos se menciona la presencia de sensor de huellas dactilares en la parte trasera, altavoces delanteros, y conectividad para el nuevo estándar USB Type-C.

En el caso del móvil de Huawei se habla de que llevará pantalla de 5,7 pulgadas, lo que le situa en el campo de las phablets, y unas medidas de 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm.

En sus características técnicas se asegura que serán similares a las que presenta el smartphone de LG, apostando por el sensor de huellas dactilares, los altavoces y el puerto USB Type-C.

De momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de los dos smartphones de la serie Nexus, pero se espera que lleguen este otoño al mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor