Así sería el HTC One M9 Plus que se anunciará mañana

Siguiendo la estela del último dispositivo estrella de la marca, el HTC One M9, la empresa de Taiwán repite su exitosa estrategia de los últimos años, tomando como base un modelo central para ofrecer variantes en tamaño más pequeño o, como en este caso, más grande.

Dado el éxito que desde hace un tiempo gozan los terminales del sector phablet en HTC han decidido apuntar directamente a lo más alto del podio y así su HTC One M9 Plus se tratará de tú a tú con los iPhone 6 Plus y Galaxy Note 5 (este último de aparición a finales del presente año). Para ello ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QuadHD y un procesador de ocho núcleos a 64 bits MediaTek MT6795 con 3 Gb de RAM.

m9 1

El nuevo phablet de HTC tendría 32 Gb de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles más que adecuada para obtener los mejores resultados en los selfies. Como suele ser habitual en HTC habrá una capa propia a modo de interfaz de usuario, que en este caso se superpondrá a Android 5.0 Lollipop.

m9 2

El evento de presentación tendrá lugar mañana en China pero aún no sabemos cuándo aparecerá a la venta en Europa y Norteamérica. Lo que sí se revelará mañana, además del propio terminal, será su precio.

vINQulo

Cuenta en Twitter de UPleaks