Así sería el nuevo Huawei Nexus

Movilidad

Google parece tener preparados dos nuevos Nexus. Por un lado estaría el Nexus 5 de 2015, que volvería a fabricar LG, y por otro lado también el Huawei Nexus, que la compañía china estaría desarrollando para Google.

Ya han aparecido varios rumores sobre el nuevo Huawei Nexus y de hecho las filtraciones sobre el mismo han expuesto ya muchas de las especificaciones de este nuevo terminal, que compartiría protagonismo con el Nexus 5 de 2015 de LG.

Huawei Nexus

El Huawei Nexus dispondría de una pantalla de 5,7″, un SoC Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de 3.100mAh, así como un puerto USB tipo C, escáner de huellas dactilares en la parte de atrás y altavoces estéreo frontales.

Sus dimensiones serán supuestamente de 159,4×78,3×6,6mm con una zona posterior situada en la parte de arriba del terminal, que medirá 8,5mm de espesor debido a la cámara. Además de todo esto, gracias a una filtración tenemos también imágenes de como es su aspecto externo, tanto posterior como frontalmente.

Huawei Nexus

Con todo esto sobre el nuevo Huawei Nexus, tan sólo falta saber qué precio tendrá y cuando saldrá a la venta, junto con la confirmación oficial de Google de su lanzamiento y disponibilidad internacional.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor