Así sería el nuevo iPad Air 2

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Casi todos los rumores sobre Apple parecen centrarse últimamente en el iPhone y su apuesta por dos modelos, pero no hay que olvidarse del iPad, que este año podría ver una versión renovada con el nuevo iPad Air 2.

iPad Air 2

Pero en esta ocasión, los cambios que sufrirá el iPad Air 2 con respecto al original son mínimos comparados con los de los nuevos iPhones. Finalmente aparece el sensor Touch ID en el iPad, integrado en el botón de inicio como en los iPhones.

ipad_air_2_replica_speaker

Veremos un diseño muy parecido al que marcó el iPad mini en su momento, con pequeños cambios en los bordes. El altavoz tendría una rejilla diferente, formada únicamente por una fila de agujeros de mayor diámetro a los lados del puerto Lightning. Los botones, tanto de volumen como de encendido, en este caso estarán más metidos hacia dentro, de forma que no sobresalgan y dejen un perfil más limpio.

ipad_air_2_replica_volume

Salvos estos mínimos cambios, más relacionados con el aspecto externo que otra cosa, poco más se sabe del nuevo iPad Air 2 ya que las fotos que estáis viendo vienen de un supuesto modelo no funcional del mismo. Se espera que podamos verlo anunciado para finales de este año, por lo que estaremos pendientes de rumores para saber algo más de sus características.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor