Así sería el prototipo de BlackBerry 10 QWERTY

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La marca canadiense lleva quizá demasiado tiempo sin presentar un nuevo terminal, algo explicarle por el complicado momento que vivió durante el pasado año que incluso amenazó con la desaparición de la marca. El inminente MWC podría traer entre otras novedades un singular modelo de BlackBerry del que podríamos adelantar su aspecto con las siguientes imágenes que han parecido en la Red.

Lo último que nos presentó BlackBerry fue el Z30 que, en esencia, era una versión alargada del Z10, con lo que los fans de la marca ya estaban echando de menos alguna novedad, y esta parece llegar además con un inusual formato que casi parece inspirarse en el estilo que imperaba en la marca hace décadas.

Lo cierto es que meses atrás desde la cúpula directiva de la marca se nos anunció que habría sorpresas y muchos pensaron que se trataba de la habitual presunción para generar expectativas… pero parece que no y la prueba podría ser este prototipo de BlackBerry 10 con teclado QWERTY que rompe de manera drástica la línea del diseño de los últimos tiempos.

20140220-002311.jpg

El nombre en código de es de modelo sería Windermere y además del original diseño del teclado tendría una pantalla Full HD de 1400×1400 píxeles, un formato completamente cuadrado, con una inédita relación de aspecto 1:1. En el interior haría un procesador de alta gama con 3Gb de RAM.

El factor forma, más allá de la pantalla cuadrada, extendería su originalidad a un teclado QWERTY inusualmente apaisado.

vINQulo

BBnews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor