Así sería “Zelda: Ocarina of time” con el motor de Unreal

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No sabemos si recomendarte que disfrutes del vídeo que te ofrecemos a continuación porque sus espectaculares gráficos de uno de los escenarios en los que transcurre el legendario videojuego de Nintendo es posible que dejen tal impronta en tu memoria visual que ya nada vuelva a ser lo mismo y anheles vivir tus partidas en tan alta calidad. ¿Podrás sucumbir a la tentación?

El intrincado mundo de los videojuegos tiene estas contradicciones: unos títulos te atrapan por la calidad y definición de sus gráficos, otros por la intensidad de las emociones que vives mientras afrontas una partida pasando el aspecto visual a un segundo plano. En ocasiones todo coincide y se alcanza la felicidad absoluta.

Legend of Zelda: Ocarina of Time” es uno de esos títulos imprescindibles en la Historia de los Videojuegos y aunque ya han pasado unos años desde su lanzamiento incluso entonces no presentaba precisamente unos gráficos revolucionarios. ¿Qué hubiera sucedido de contar con lo máximo que permitía la técnica de aquel momento? ¿Y si los gráficos se hubiesen desarrollado con la tecnología actual?

Pues algo así parece haber despertado la curiosidad (y las ganas de emplear unas horas en conseguirlo) de un aficionado que quería saber qué aspecto tendría una partida de Zelda si se emplease el motor gráfico Unreal Engine 4… y aquí tienes el impresionante resultado.

[vimeo]http://vimeo.com/93897087[/vimeo]

El autor es Michael Eurek y es posible que haya abierto la puerta a algún otro aficionado con similares capacidades que decida desarrollar otro de los escenarios de la aventura de la Ocarina del Tiempo, y quien sabe si con el tiempo y el número suficiente de apasionados podrían hacer posible revivir la totalidad del videojuego con esa espectacular calidad visual. Soñemos mientras siga siendo gratis.

vINQulo

VG247

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor