Así son 5 minutos de juego en “Star Wars: Battlefront”

Software
0 0 No hay comentarios

Es uno de los juegos más esperados del año entre otras razones por la alta calidad que las imágenes conocidas hasta el momento han dado a conocer. Ya vimos el trailer del título y el movimiento no hacía sino aumentar el interés. Ahora, con el vídeo que te mostramos a continuación, podrás hacerte una idea lo más ajustada posible a cómo será echar una partida al que de momento puede ser el vídeojuego definitivo ambientado en el universo de Star Wars.

Todavía es larga la espera hasta el 17 de noviembre, fecha en la que saldrá por fin a la venta “Star Wars: Battlefront”, un videojuego que promete (y parece que cumplirá de sobra) trasladar al entorno visual, estético y de referencias geográficas y de personajes propio de la Saga Galáctica todo aquello que hemos visto ambientado en otros conflictos como la IIª Guerra Mundial en títulos como los “Call of Duty” y “Medal of Honor”.

Campos de batalle en el remoto mundo helado de Hoth o en la luna de Endor. Planetas que ya hemos visitado en el cine, como Tatooine, junto a otros nuevos que por primera vez en este título aparecen ante los ojos de los aficionados.

Se celebra estos días el evento de ocio electrónico E3 y ha sido este el marco seleccionado para mostrar cinco minutos de una partida de “Star Wars: Battlefront” que ahora puedes disfrutar para ir haciéndote a la idea de qué podrás encontrar cuando este invierno el título esté disponible comercialmente. Las imágenes del vídeo que incluimos a continuación se corresponden con la captura de lo que aparece en pantalla durante una partida multijugador en la consola PS4.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dzFWFUwyVug[/youtube]

Tras recorrer los familiares pasillos de la base rebelde en Hoth, atravesamos los hangares y salimos al exterior donde está teniendo lugar la confrontación contra las temibles tropas imperiales, asistidas por los AT-AT. También asistimos al punto de vista de las tropas imperiales que tratan de acceder a la base rebelde. Y si las perspectivas “pedestres” nos aburren podemos participar en la escaramuza a los mandos de los propios AT-AT e incluso desde los Speeders rebeldes o desde los Tie-Fighters.

Lo mejor llega justo al final del vídeo demostrativo, pero no queremos arruinarte la sorpresa, mejor te invitamos a comprobar por ti mismo qué puede suceder a los jugadores en “Star Wars: Battlefront”.

vINQulo

Ain´t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor