Así son los embalajes de los DVD y pendrives USB de Windows 10

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Sí, has leído bien, pendrive USB, será el nuevo formato en el que podrás adquirir el nuevo sistema operativo de Microsoft. Qué lejos quedan los tiempos de la caja llena de disquettes. Te mostramos las primeras imágenes con los diseños de las cajas donde vendrán los soportes físicos que contendrán la nueva versión de Windows.

En un alarde tanto de modernidad como de adecuación a los nuevos tiempos en Microsoft han decidido añadir el formato pendrive a los soportes físicos que contienen Windows 10, además del DVD cuya caja ya podemos mostrarte en cuanto a su diseño exterior.

Tiene su importancia este hecho dado que podría ser la última vez que veamos el lanzamiento de una versión de Windows sobre soporte físico. Por un lado desde Microsoft se ha venido defendiendo que ya no habría más “nuevas” versiones de Windows, entendido como hasta ahora se han venido presentando, apostando por un modelo más parecido al de los sistemas operativos para móviles iOS o Android, es decir que para dentro de unos años, cuando sea el momento de renovar Windows, si ya podríamos estar en un momento en el que los DVD resulten cada vez menos habituales se confluiría adicionalmente con la costumbre que hemos ido adquiriendo de que los SO de móviles y tablets se actualicen a través de Internet. Sería el momento de pasar a hacer lo propio con los equipos portátiles y de sobremesa.

En cuanto a los embalajes cuyas imágenes ya han aparecido en la Red, en la que contiene Windows 10 en DVD aparece en la parte frontal una captura de pantalla del sistema operativo mientras que el embalaje que contiene el pendrive USB con Windows 10 muestra un simple logotipo.

windows-10-home-box

Además las dos versiones de Windows 10, Home y Pro, se diferencian por el color identificativo, azul claro o violeta, que lucen en el lomo de la caja así como en la grafía del nombre del SO y en el propio logotipo de la ventana en perspectiva.

vINQulo

Microsoft Inside

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor