Así son los primeros productos de la marca Logi

Se trata de las fundas Logi BLOK Protective Shell, Logi BLOK Protective Case y Logi BLOK Protective Keyboard Case que están pensadas para la tableta iPad.

Hace tan sólo unos días, Logitech decidía recortar su nombre para incorporar la marca Logi a algunas categorías de productos que todavía tenían que ser presentadas.

Pero ya no hay que esperar más. Los primeros de estos productos ya se han hecho realidad. Se trata, en concreto, de las fundas Logi BLOK que están pensadas para proteger a la tableta iPad que fabrica Apple de caídas y golpes.

Las caídas máximas que puede soportar dicho dispositivo cuando lleva incorporado uno de los nuevos modelos de Logi BLOK, según han explicado sus creadores, son aquellas que se producen desde casi dos metros y sobre superficies de hormigón.

Para ello, Logitech habría reforzado las esquinas cuadradas de sus fundas con polímeros súper absorbentes.

La gama Logi BLOK está compuesta por tres productos diferentes. El más sencillo de todos es Logi BLOK Protective Shell, que cuesta 39,99 dólares y que existe para los iPad Mini además de funcionar para iPad Air 2. Le sigue Logi BLOK Protective Case, disponible al igual que la anterior funda en colores negro, rojo/violeta y azul por 69,99 dólares, ya que incorpora un soporte. Mientras que el más completo de todso es Logi BLOK Protective Keyboard Case, que ofrece hasta cuatro modos de uso por 129,99 dólares y en colores negro y azul.

“El iPad es un dispositivo poderoso. Pero a la gente se le ha caído o dañado -o tienen miedo a hacerlo-, por lo que no suelen usar todo su potencial”, ha comentado al respecto Michele Hermann, vicepresidenta de movilidad en Logitech.

“Hasta ahora, proteger tu iPad de caídas significaba cubrirlo con una funda voluminosa que eliminaba su belleza y movilidad. Nuestros diseñadores han trabajado con expertos en materiales para proteger las partes más sensibles del iPad sin añadir el volumen que asocias con las fundas ultraprotectoras”, continúa esta directiva, que dice que con su propuesta “ya no tienes que elegir entre proteger tu iPad y tener una funda hermosa que te permita disfrutar de todas las funcionalidades” de esa tableta.

La familia Logi BLOK todavía no está a la venta. Llegará al mercado el próximo mes de agosto.

Family