Así son los salvapantallas animados de los nuevos iPhone 6S

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
0 0 No hay comentarios

Ya los conocemos gracias a Apple Watch, pero en unos días llegarán al smartphone de la casa. Los tapices que se muestran cuando la pantalla está bloqueada ya no serán imágenes estáticas sino animaciones como las que te mostramos a continuación.

Dos fuentes distintas que aseguran haber podido utilizar prototipos completamente funcionales del nuevo teléfono de Apple de próxima presentación confirman que el iPhone 6S cuenta con pantallas de bloqueo animadas. Y el aspecto de esa animación guarda mucho paralelismo, con las obvias diferencias de tamaño y resolución, con la pantalla de bloqueo del Apple Watch.

Inicialmente no hay demasiadas opciones en el reloj inteligente de Apple: una medusa, una mariposa, una flor… en el caso del iPhone 6S se habrían añadido nuevas alternativas (una nube de polvo de colores, flores, un pez, un estanque…) que podrán personalizarse, también en cuanto a los colores que aparecen de fondo y que mostrarán un efecto que hará parecer que tales objetos flotan dentro de la pantalla del iPhone 6S.

En parte ese efecto procederá del uso de fondos oscuros en la pantalla que no brillarán, en su lugar sólo se encenderían los píxeles correspondientes a la imagen en movimiento, para conseguir un resultado similar al de la pantalla del AppleWatch, que lo logra por trabajar con una tonalidad de negro mucho más oscura que la pantalla del iPhone.

iphone 6s lockscreen

 

De confirmarse se trataría de la tercera adición al iPhone 6S procedente del Apple Watch junto con el chasis contruido en aluminio Serie 7000 y la tecnología FourceTouch que detecta diferentes grados de presión sobre la pantalla táctil.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor