Así trabajan en…Bubok

ColaboraciónSoftware

La compañía, que se dedica a la autopublicación online de libros, apuesta por el teletrabajo y por la flexibilidad. Vídeo

Bubok es una empresa que ha apostado por la autopublicación online, haciendo realidad el sueño de muchos escritores de ver publicada su obra sin tener que endeudarse con las editoriales.

La compañía ofrece a sus empleados la posibilidad del teletrabajo y flexibilidad en los horarios. “Se procura que la gente trabaje de lunes a  viernes, pero te puedes organizar tú mismo como mejor te venga”, según señala Ángel María Herrera, CEO de la compañía.

La edad media de la plantilla de Bubok está en torno a los 27 o 28 años y este año han empezado a incorporar becarios “como forma de captar nuevos talentos”. 

Según Herera, los beneficios más destacados de trabajar en su compañía son “un entorno de trabajo dinámico, que se pueden proponer y hacer cosas diferentes, construyendo tú el proyecto y además la flexibilidad laboral”.

En cuanto al perfil que busca esta firma en sus empleados, Herrera asegura que lo que procuran es “que la gente se enamore de lo que hacemos, que le apasione lo que es el trabajo. De hecho solemos captar a personas que nos digan que quieren trabajar con nosotros porque ya nos conocen”

Entre los premios que ha conseguido la empresa destaca el de Mejor Web del año 2009, el premio Emprendedor XXI y el galardón a la empresa revelación del año 2009. Además, el CEO de Bubok consiguió el año pasado el premio al directivo Plus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor