Así será el nuevo iPod

Movilidad

Es lo que afirman en Gizmodo, en donde Jesús Díaz ha creado un hipotético diseño del iPod de nueva generación que podría ser presentado el próximo 5 de septiembre. Igual no acierta, pero lo cierto es que el dispositivo es lo que todos esperamos ver. Y es que ese futuro iPod tendría todo lo que

Es lo que afirman en Gizmodo, en donde Jesús Díaz ha creado un hipotético diseño del iPod de nueva generación que podría ser presentado el próximo 5 de septiembre. Igual no acierta, pero lo cierto es que el dispositivo es lo que todos esperamos ver.

Y es que ese futuro iPod tendría todo lo que tienen los iPhones salvo por el hecho de no contar con conectividad telefónica. A excepción de ese punto, los nuevos dispositivos contarían con la pantalla táctil con tecnología MultiTouch y el sistema operativo Mac OS X embebido del que presumen los usuarios del iPhone.

Eso daría acceso a características como CoverFlow, que permite navegar por la biblioteca musical – y es probable que también por la de fotos y películas – de una forma visual muy atractiva. Y ya puestos a pedir, lo ideal sería que contase con conectividad WiFi y un disco duro de gran capacidad, sea Flash o no.

Mola. Buen trabajo, Jesús.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor