Así trabajan en… Panda

ColaboraciónSoftware

Silicon News recorre el laboratorio y las oficinas en Bilbao, una de las sedes en el país, de la especialista en seguridad. Vídeo.

Bilbao es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha conseguido crear en las orillas del Nervión un entorno atractivo y que se ha despojado de las características menos bonitas de la industrialización.
En esta ciudad norteña la especialista en seguridad, Panda ha instalado sus oficinas y su laboratorio, dos centros de trabajo situados en pleno centro de la localidad. Ésta es una de las oficinas de la compañía en toda España. En total, en el país, la especialista en seguridad cuenta con 700 trabajadores.
Esta situación privilegiada invita a llegar al trabajo en transporte público, en lugar de en el coche privado. Por ello, la firma no ofrece un sistema de aparcamiento para los empleados. “Bilbao es una ciudad en la que ni siquiera hay plazas de parking”, apunta uno de los responsables de la firma, recordando que en Madrid la situación es diferente.
Las ventajas de los trabajadores de Panda son variadas: tickets restaurant, jornadas reducidas, jornada reducida en verano y clases de inglés, entre otras. La firma está también ensayando otras implementaciones en la jornada laboral, como por ejemplo el teletrabajo.
“De vez en cuando la compañía organiza fiestas”, aseguran desde la firma, que apunta que en ocasiones especiales en las que toca hacer guardia, como Nochebuena o Nochevieja, la empresa acompaña la guardia de comida especial.
La visita a las oficinas y laboratorio, en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor