Asimelec y AETIC se fusionan en una única patronal TIC

Empresas

Jesús Banegas será el presidente de la nueva asociación, todavía sin nombre, mientras Martín Pérez se convertirá en vicepresidente primero.

“Las Juntas Directivas de Asimelec y Aetic acuerdan la fusión de ambas Asociaciones”. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter el presidente de Asimelec, Martín Pérez.
La fusión de las dos patronales en una única asociación, todavía sin nombre, es por tanto ya oficial. La nueva patronal quiere “representar y defender de manera unitaria los intereses de todas las empresas que trabajan en el amplio marco de la Convergencia Digital”, mejorando además los servicios que prestan a sus asociados.
Hasta el momento, las dos patronales se dirigían al mismo público aunque de forma paralela, lo que llevaba a muchas empresas a estar representadas en las dos patronales y a ver duplicados sus gastos de asociación.
La nueva patronal estará presidida por el presidente de AETIC, Jesús Banegas, y tendrá a Martín Pérez, hasta ahora presidente de Asimelec, como vicepresidente primero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor