Asimelec crea una comisión para la industria del software

CloudSoftware

Bajo el nombre de ‘Software y Desarrollo’, estará formada por fabricantes, desarrolladores y comercializadores y con ella la patronal aglutina ya a 21 segmentos de actividad del sector TIC.

La patronal Asimelec acaba de crear una nueva comisión específica que representará a la industria del software española ante instituciones y organismos, tanto internacionales como nacionales, público y privados.
Bajo el nombre “Software y Desarrollo“, la nueva comisión agrupará a fabricantes, desarrolladores y comercializadores de software en nuestro país, y con ella Asimelec aglutina ya a 21 segmentos de actividad dentro del macrosector TIC español, reprensentando a más de 1.500 empresas.
Txema Arnedo de Microsoft será el presidente de la comisión, que ya está integrada en su fase inicial por 19 empresas, aunque según estima la patronal, a lo largo de 2010 el grupo alcanzará las 60 empresas.
“La creación de esta nueva Comisión nos permitirá incrementar la colaboración entre las empresas españolas dedicadas al software, estudiar y defender sus necesidades e intereses y nos posibilitará analizar este mercado creciente“, ha señalado José Pérez, director general de Asimelec.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor