Aspire Ethos, la alta gama de Acer

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

El fabricante de ordenadores taiwanés ofrece datos acerca de sus nuevos portátiles de gama alta, Aspire Ethos, cuyo modelo de 15,6” saldrá a la venta próximamente.

Acer defiende la calidad de sus nuevos portátiles Aspire Ethos, una colección enfocada a crear imagen de marca y a demostrar que la compañía también puede construir máquinas potentes.

La gama de portátiles Aspire Ethos cuentan con lector de huella digital
La gama de portátiles Aspire Ethos cuentan con lector de huella digital

El modelo Aspire Ethos 8943G, con pantalla de 18,4”, ya está en el mercado, mientras que la versión de 15,6” estará disponible en julio. Ambos cuentan con un procesador Intel Core de cuatro núcleos, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD serie 5000, Blue-ray, conexión USB 3.0 y un disco duro de gran capacidad (1TB o 1,6TB).

A destacar entre las características de estos portátiles la funcionalidad fingerprint o huella digital, que mediante un lector en el teclado, el usuario puede elegir una opción de acceso rápido para cada uno de los diez dedos de la mano, aparte de servir como medida de seguridad.

Aspire Ethos utiliza tecnología de retroalimentación por LED y dispone de sintonizador interno de TV digital, que también puede actuar como centro multimedia conectado al televisor. Respecto a la gestión de imágenes, vídeos y audio, el software Hacer Arcade facilita una interfaz sencilla e intuitiva, con posibilidad de interaccionar con Youtube o las redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor