Aspire M3, lo último de Acer en ultrabooks

PCSistemas OperativosWorkspace

Gobernado por sistema operativo Windows 8 y con gráfica GeForce GT640M, el dispositivo ya está a la venta en España a partir de 549 euros.

Intel acuñó el término de “ultrabook” para referirse a esa clase de portátil que reúne lo mejor de los ordenadores tradicionales en rendimiento con lo más atractivo de las tabletas en diseño, y los fabricantes se han sumado a la moda en tropel.

Uno de los últimos en renovar su cartera de dispositivos es Acer, que acaba de presentar su Aspire M3.

¿Qué ofrece este dispositivo? Una experiencia táctil de 10 puntos, una pantalla HD sin marco, GPU NVIDIA GeForce GT640M, lo último en procesadores Intel Core, una batería con más de 8 horas de duración,  teclados táctil y de goma numérico, audio Dolby Home Theater v4 y, por supuesto, el sistema operativo Windows 8.

“El diseño inteligente y con estilo de Aspire M Series es la opción ideal, ya sea en una sala de reuniones o una cafetería”, dice la compañía asiática, “al mismo tiempo que el último procesador Intel Core y la gráfica dedicada lo convierten en una excelente elección para disfrutar de los últimos juegos exigentes con el mejor detalle, suavidad de curvas y animaciones realistas. Por no mencionar el streaming sin errores de los vídeos y películas de Internet”.

Otra de sus características son Acer Green Instant-On, que reanuda desde el modo de suspensión en sólo 1,5 segundos, y Acer Instant Connect, que vuelve a conectar a los puntos de acceso favoritos del usuario en 2,5 segundos.

Aspire M3 Series ya está disponible en España en varias configuraciones desde 549 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor