Aspire One D255, el nuevo netbook de Acer

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con procesadores de doble núcleo Intel Atom, la nueva serie del netbook más vendido busca facilitar aún más las cosas a los usuarios y mejorar en autonomía.

Acer ha presentado el nuevo netbook Acer Aspire One D255, en el que se incluyen los nuevos procesadores Intel Atom N550 de doble núcleo y soporte para memoria DDR3. Esta nueva serie ofrece un mejor rendimiento, pero además es capaz de reducir el consumo energético de forma considerable hasta permitir una autonomía de 8 horas.

En el apartado gráfico se ha utilizado una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150, que también mejora el rendimiento en este apartado con respecto a anteriores modelos.

Mientras tanto, otro de los detalles que brillan con luz propia en este equipo es la inclusión de un disco duro interno de hasta 250 GBytes de capacidad. La pantalla Acer CrystalBrite tiene un tamaño de 10,1 pulgadas con resolución de 1.024×600 píxeles.

Por último, el fabricante taiwanés ha realizado algunos cambios en el diseño para que la carcasa sea un poco más fina (tan sólo 2,4 cm) y muy ligero, 1,25 kg. de peso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor