Aspire S7, los ultrabook más delgados con Windows 8

PCWorkspace

Acer presenta su nueva línea de ultrabook táctiles S7 diseñados para la mejor experiencia con el último sistema operativo de Microsoft. Su diseño y acabado buscan recuperar el terreno perdido por la taiwanesa

El fabricante Acer ha presentado oficialmente sus nuevos ultrabook bajo la serie Aspire S7, con funciones táctiles y diseñados específicamente para Windows 8. La compañía destaca principalmente su diseño y acabado. Gracias a sus líneas rectas y cristal blanco brillante combinado con aluminio anodizado, los dos modelos inicialmente presentados buscan situarse en lo más alto de este segmento en pleno crecimiento.

El portátil de 13,3 pulgadas implementa una bisagra de doble torsión de resistencia variable capaz de girar hasta 180 grados para hacer uso de la función touch-and-show desarrollada por Acer. Gracias a ella, es posible que dos personas puedan hacer uso en modo colaborativo del dispositivo.

Asimismo, toda la pantalla está cubierta por una carcasa Gorilla Glass 2 de color blanco brillante. Gracia a estas y otras características, el grosor del ultrabook es de tan solo 11,9 milímetros, mientras que ofrece una resistencia y fortaleza estructural fuera de lo común, tal y como expresa Acer.

Mientras tanto, el modelo de 11,6 pulgadas aporta la misma resolución Full HD que su hermano mayor, aunque en esta ocasión no es totalmente abatible. Se ha diseñado en una única pieza de aluminio con un acabado pulido.

Ambos dispositivos cuentan con teclado retroiluminado electroluminiscente que se enciende y se apaga automáticamente además de regularse el brillo en función del entorno. Según la firma, este sistema de iluminación es más agradable y cómodo que los teclados retroiluminados LED.

Otra de las características comunes es el sistema de refrigeración TwinAirThermal Solution, basada en dos pequeños ventiladores térmicos capaces de girar a 10.000 rpm, mientras que uno introduce en el interior aire frio el otro se encarga de extraer el caliente.

En cuanto a los precios de venta recomendados, el Acer Aspire S7 de 11,6 pulgadas cuesta 1.599 euros, mientras que el modelo de 13,3 pulgadas asciende a 1.699 euros.

Acer-Aspire-S7-touch

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor