“Assasin´s Creed 4: Freedom Cry” contiene pistas sobre la próxima entrega

Software
0 0 1 comentario

Hace ya unos meses que conocimos que Ubisoft tenía planeado plantar lanzamientos anuales de su popular franquicia “Assassin’s Creed”, lo que no deja de ser una buena noticia para los más fans de la saga. Ya están trabajando en el “capítulo” 5 de las aventuras de los Asesinos y ya hay algunas pistas en el propio videojuego sobre la naturaleza de esta futura entrega.

“Freedom Cry” es el llanto por la libertad cuyas lágrimas podrán enjugar en grupo quienes comiencen a disfrutar del modo multijugador del juego recientemente lanzado bajo la denominación “Blackbeard’s Wrath“, la ira de Barbanegra, pero aunque la acción y la intriga de la partida te absorban los más observadores podrán detectar alguna pista que indica el futuro por donde discurrirán las siguiente entregas, respondiendo a las intenciones de los diseñadores que querían dar continuidad a la historia procedente de “Black Flag”, la incursión pirata de los Asesinos.

En este caso y tras conocer a distintos tipos de asesinos como Mary Reade y Duncan Walpole y asistir a sus orígenes toca acercarse a Adewalé, que goza de especial presencia en la pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yoxNjLX4M-A[/youtube]

Te incluimos el trailer para que puedas ir poniéndote en situación y aprovechamos para alertarte sobre lo que nos deparará el futuro de “Assassin’s Creed”.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor