Assassin´s Creed 4 tuvo (temporalmente) opción de batallas navales multijugador

Cloud
0 0 No hay comentarios

Pudo haber supuesto una pequeña revolución en el campos de los videojuegos multijugador, pero finalmente en Ubisoft decidieron que no eran capaces de ofrecer un resultado a la altura del resto de la saga y prefirieron dejarlo para otra ocasión. Una batalla naval en la que los miembros de las tripulaciones de los barcos enfrentados estuvieran manejados por jugadores cada uno desde casa es una perspectiva que a buen seguro despertará las ganas de que más de uno para que logren implementarlo en algún futuro título.

Las batallas navales multijugador pudieron haber llegado en “Assassin´s Creed 4: Black Flag” y con toda seguridad de haberlo hecho habrían desatado una pasión bucanera por doquier. Desde Ubisoft tenían el convencimiento de que era una idea tractiva y apostaron por ello, pero en algún momento de la fase de desarrollo se dieron cuenta de la dificultad de introducir esa variante en el videojuego sin ocasionar una merma del nivel de jugabilidad conseguido hasta ese momento.

Se optó por cancelar la parte del programa orientada en esa dirección y lanzar el título sin esa espectacular posibilidad y ahora lo que queda para la especulación es la pregunta de si habrá una futura entrega en la que, con más tiempo para programarla adecuadamente, se pueda disponer de dicha opción.

Hasta ahora las andanzas de los protagonistas de la sagas Assasin´s Creed siempre han transcurrido más o menos cerca del suelo (o como mucho saltando de edificio en edificio o de árbol en árbol) pero al ir avanzando de forma pareja al devenir de los acontecimientos históricos quizá no estaría de más llevar esa proteica capacidad del protagonista del título a los mares, saltando al abordaje de una nave enemiga. Y quizá si la saga continúa avanzando por el tiempo lleguemos a verlo pilotando aviones.

vINQulo

Gamespot

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor