Asus, HTC y Acer no lograrán las ventas previstas en el campo de los smartphones

MovilidadSmartphones

Decepción para las marcas taiwanesas de teléfonos inteligentes en 2016, ya que la comercialización estará por debajo de las previsiones.

Malas noticias para las compañías taiwanesas de smartphones, ya que según revelan en Digitimes, no conseguirán llegar a las cifras previstas para este año 2016.

En el caso de Asus, la marca pronosticó la comercialización de 25 millones de smartphones pero finalmente solo serán 20 millones de unidades, debido a las pobres ventas obtenidas en China, Estados Unidos y Europa, así como a retrasos en los envíos de sus terminales de la serie ZenFone 3.

HTC tampoco tiene buenas noticias, ya que si en 2015 logró alcanzar los 18 millones de móviles vendidos, en 2016 las cifras logradas se situarán solo entre los 10-12 millones, debido al elevado descenso experimentado por la marca en China, Estados Unidos y Europa.

Para la marca Acer el panorama también es muy negativo, ya que a principios de este año esperaban alcanzar los 10 millones de unidades comercializadas, y finalmente los datos obtenidos estarán por debajo de los 5 millones.

Por último, indicar que de cara al próximo año 2017 no se espera que mejore la situación para las marcas taiwanesas, ya que la enorme competencia de las empresas chinas seguirá siendo un freno para su crecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor