ASUS actualizará su Eee Box con nuevo Atom y GPU

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El fabricante ASUS va a realizar una ampliación de su gama de nettops EeeBox. Serán los nuevos Eee Box EB1002 y EB1006, que según parece integrarán la nueva versión de Atom N280 y una gráfica dedicada, respectivamente.

Según informaron ayer en NotebookItalia, el nuevo ASUS Eee Box EB1002 será el nuevo modelo de gama básica y probablemente reemplace al actual Eee Box B202. En su interior albergará el nuevo Atom N280 que funciona a 1,66GHz con un FSB de 667 MHz junto con 2 GB de RAM y 250 GB de disco duro que vienen a ser grandes actualizaciones frente a los 160 GB y 1GB de RAM del Eee Box B202.

El modelo ASUS Eee Box EB1006 se convertirá en el modelo de gama alta y dispondrá la misma configuración que el anterior pero con una gráfica integrada con 128 MB de memoria dedicada, probablemente, aunque sin confirmar, de la marca ATI.

Los nuevos Eee Box seguirán con la tradición de sus predecesores de ser muy eficientes energéticamente y ultrasilenciosos además de permitir ser montados en la parte posterior de la mayoría de monitores gracias a integrar sistema de montaje VESA.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor