Asus afila el rendimiento de sus placas base

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
asus

El fabricante taiwanés se apoya en sus tecnologías Turbo Unlocker y Dual Intelligent Processors para aumentar los la frecuencia de proceso de las CPU y reducir el consumo hasta un 80%.

Las nuevas placas base de Asus, que incorporan USB 3.0 y reducen el consumo de energía, darán soporte a los nuevos chips Intel Unlocked presentados en la reciente Computex.

La nueva placa base de Asus M4A89TD PRO
La nueva placa base de Asus M4A89TD PRO

La tecnología Turbo Unlocker, disponible anteriormente para AMD, optimiza los ratios de frecuencia de cada núcleo de la CPU. Cuando un núcleo está siendo utilizado con una carga elevada, se aumenta automáticamente su ratio de frecuencia para mejorar las prestaciones.

Además, se promueve una gestión inteligente de la plataforma. Según Levis Su, director de la división de Plataforma Abierta de Asus Ibérica: “La tecnología ASUS Turbo Unlocker permite a los entusiastas de los ajustes personalizados obtener todo el potencial de los nuevos procesadores Intel Extreme Edition y Unlocked”. El usuario puede activar la función pulsando “4” cuando se inicia el sistema.

La arquitectura Dual Intelligent Processors consiste en integrar en todas las placas base compatibles, las series P7 de Intel y M4A8 de AMD, dos procesadores dedicados. El primero se destina a mejorar el rendimiento en un 37%, mediante un overclocking inteligente. La segunda unidad pone su atención en la energía, cuyo consumo reduce en un 80%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor