ASUS anuncia el primer portátil gamer de cuatro núcleos

ComponentesWorkspace

ASUS ha presentado su nuevo portátil G71 que bate a equipos portátiles de gama alta de la competencia, Alienware y VoodooPC.

El nuevo portátil G711 será el primero, orientado a a jugadores, en integrar uno de los procesadores de cuatro núcleos Core 2 Extreme QX9300. El portátil integra una NVIDIA GeForce 9700M con 512 MB de memoria GDDR3. La memoria del sistema también es DDR3, exactamente 4 GB funcionando a 1.066 MHz.

En cuanto a almacenamiento, ASUS le dotará de hasta 1 TB sumando dos discos de 500 GB. La pantalla disponede una diagonal de 17 pulgadas con un acabado brillante y una WebCam de 2 megapixeles en el marco. En cuanto al soporte multimedia, el equipo hará la delica de muchos con su unidad Blu-ray y su sistema de altavoces 2.1 Altec Lansing, subwoofer integrado.

En cuanto a conectividad, dispone de los típicos puertos, además de HDMI y e-SATA y permite la conexión a reder 802.11N y a dispositivos externos mediante Bluetooth. Aún no se conoce precio ni fecha de salida a la venta.

vINQulos:

Register Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor