ASUS Eee 1215, la potencia llega a los netbooks

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

El ASUS Eee 1215 sería el primer netbook que llegaría al mercado con el nuevo microprocesador Intel Atom de doble núcleo. Junto al chip ION 2 de NVIDIA sería un diseño que por fin traería un rendimiento decente para aplicaciones multimedia y multitarea en el sector de portátiles de bajo coste y tamaño.

Eso sí, habrá que ver la autonomía de un equipo con pantalla de 12 pulgadas y también el precio de lanzamiento que seguramente se eleve (no sabemos cuánto) de lo habitual en los netbook con pantalla estándar de 10 pulgadas.

A su favor contará con el chip gráfico ION 2 de NVIDIA con tecnología Optimus, que cambiará dinámicamente su utilización al integrado GMA 3150 según las necesidades del usuario.

Esta gráfica dedicada junto al procesador de nueva generación ‘Pine View’ Intel Atom de doble núcleo N500 dotaría de una potencia desconocida al segmento de netbooks, acercándolo al de ultraportátiles. El ASUS 1215N sería presentado en el Computex del mes de junio y estaría a la venta este mismo verano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor