ASUS Eee keyboard, precio y características

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Un año y medio después de su presentación en el CES 2009, ASUS pone a la venta en Europa su nettop que en un diseño de teclado incluye todos los componentes de un ordenador. Un concepto que rememora equipos legendarios de los 80-90 como el Amiga o el Atari. Estará disponible en las próximas semanas por 599 euros.

El diseño de ASUS está basado en un elegante teclado de aluminio cepillado de un kilogramo de peso fácilmente transportable y que incluye en su interior un ordenador completo que puede usarse como un ordenador básico tradicional o como base para entretenimiento multimedia en el salón del hogar.

Externamente, el equipo destaca por la retroiluminación LED de su teclado y una pantalla multitáctil LCD de cinco pulgadas utilizada como un gran Touchpad a modo de ratón y que proporciona acceso directo a las aplicaciones más utilizadas y a los controles de reproducción multimedia.

Dispone de una batería interna, micrófono y altavoces estéreo, aunque lo mejor llega de sus opciones de conectividad con un HDMI inalámbrico que se une a un VGA estándar, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.0.

Su base hardware incorpora un micro Intel Atom, 1 Gbyte de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 32 Gbytes y un decodificador de video dedicado Broadcom 70010/70012 garantizando la reproducción fluida de contenido de video de alta definición y Flash. Con un año de garantía internacional estará disponible en Europa por 599 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor