ASUS Eee PC 1218 ¿el netbook más bonito del mundo?

PCWorkspace
0 0 7 comentarios

Asustek prepara la cuarta generación de su serie EeePC que como es habitual desembarcará en su tierra, con una presentación en el mes de junio en la feria taiwanesa Computex. Entre los modelos que van a destacar, se encuentra este netbook de 12 pulgadas, construido enteramente en una pieza de aluminio galardonado con el premio de diseño Red Dot Design Award 2010.

El Eee PC 1218 forma parte de una revisión completa de los netbooks de ASUS que se clasificarán en tres series, EeeDiary, EeePrime y Eee en dos tamaños de pantalla de 10 y 12 pulgadas que incluirían los modelos Asus Eee PC 1018p, Eee PC 1016p, Eee PC 1015p/pe, Asus Eee PC 12185, Asus Eee PC 1218.

De este último es el que hablamos y tiene una pinta estupenda, fabricado enteramente en una pieza de aluminio y con acabados en negro anodizado o aluminio cepillado, teclado tipo chiclet y reubicando todos los puertos (HDMI, USB, Ethernet…) en la parte trasera del equipo bajo un diseño muy limpio, lineal y uniforme francamente atractivo (para nuestro gusto).

No tenemos información sobre su equipamiento pero es probable la inclusión de un microprocesador Atom de doble núcleo que Intel va a poner en el mercado y que ya se anuncia para otros modelos de ASUS, potenciado por un integrado ION 2 de NVIDIA. Es seguro que será presentado en la feria Computex de junio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor