ASUS Eee Top ET2010AGT, “todo en uno” con AMD

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Asustek anuncia un nuevo modelo de su serie de compactos con pantalla multitáctil de 20 pulgadas, que mejora la plataforma Intel Atom habitual en el segmento, al incluir un microprocesador AMD de doble núcleo y bajo consumo, más una tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon.

Asustek potencia su gama de compactos “todo en uno” con un equipo que mejora las carencias de los Atom apostando por plataforma AMD con un microprocesador de doble núcleo a 1,6 GHz Athlon X2 250u y una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512 Mbytes de memoria dedicada.

El ASUS Eee Top ET2010AGT incluye una unidad óptica DVD, conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11b/g/n. Se completa con una webcam de 1,3 megapíxeles, salida HDMI y seis puertos USB 2.0.

Todo ello en un marco que incorpora una pantalla panorámica de 20 pulgadas con resolución de 1440 x 900 píxeles ofrecido con sistema operativo Windows 7 en dos versiones con o sin capacidades táctiles por 650 y 600 euros respectivamente. Equipo compacto y completo, suficiente para navegación a Internet, ofimática, reproducción multimedia y hasta juegos 3D con cuadros por segundo y resoluciones moderadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor