ASUS EeeTOP PC ET2010

PCWorkspace
0 0 6 comentarios

El nuevo nettop en formato All-In-One con pantalla táctil tiene un grosor de una pulgada y es una solución muy orientada a aquellos usuarios que dispongan de poco espacio en sus escritorios. La pantalla de 20 pulgadas cuenta con resolución 1.600×900 y con un puerto HDMI.

El interior de este EeeTOP de ASUS alberga un procesador Intel Atom dual-core, pero además tenemos una agradable sorpresa con la presencia de la plataforma NVIDIA ION que permitirá disfrutar de contenidos multimedia sin problemas, incluso en el caso de contenidos de alta definición.

Además de la interfaz táctil que proporciona la pantalla de 20 pulgadas este producto ofrece el llamado Eee Docking, un conjunto de programas interactivos -Eee Amuse, Eee Sharing, Eee Experience y Eee Tools- que funcionan como puerta de acceso para acceder a contenidos, software y servicios varios.

La configuración de este ordenador se completa con apartados como el disco duro de 500 Gbytes, 2 Gbytes de memoria RAM DDR2, y una regrabadora de DVDs, todo por un precio recomendado de 699 euros.

vINQulos

ASUS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor