Asus Fonepad, posible tablet de 7″ con CPU Intel en el horizonte

Movilidad

Los rumores de una tablet de 7″ fabricada por Asus, que lleve en su interior una CPU x86 no son nuevos, ya en diciembre se hablaba de ello. Pero ahora conocemos muchos más detalles de especificaciones y precio.

Aunque todavía no hay nada oficial, al parecer gracias a la POSTEL, lo mismo que la FCC en EEUU pero en este caso en Indonesia, se tienen la certeza de que existe y su lanzamiento es inminente.

Hablamos de una tablet de 7″ IPS 1.280 x 800, entre 8 y 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, procesador Intel Atom Z2420 a 1,2 GHz, Wi-Fi, Bluetooth, Android 4.1 y hasta GPS. De hecho, de su nombre se intuye que además llevará 3G y que también servirá para hacer llamadas.

¿El precio? Pues parece que unos 265 dólares según datos de Tailandia, además de llegar en dos versiones al mismo precio, por lo que probablemente se refieren a colores.

Teniendo en cuenta que algunas tablets similares ya están apareciendo en el mercado, tiene toda la pinta de que todos los rumores se volverán ciertos muy pronto.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor