ASUS incluye conectividad 3,75G en sus netbooks

Cloud
0 0 1 comentario

Este fabricante ha anunciado la próxima disponibilidad de conectividad 3,75G en todos sus netbooks gracias a la inclusión de un nuevo chip que facilitará aún más la conexión a Internet allá donde nos encontremos. Un paso interesante para su venta conjunta con contratos de operadoras móviles.

El anuncio oficial de ASUS indica el claro interés que los trabajadores móviles están teniendo en este tipo de dispositivos, que desde ahora integrarán de serie conectividad 3,75G y que comenzará a ser una realidad en los modelos que se comercialicen en el mercado desde octubre de 2008.

Con este tipo de conexión lograremos tasas de hasta 7,2 Mbps para el canal de bajada y de hasta 2 Mbps para el de subida, aunque obviamente aprovechar al máximo estas conexiones dependerá de nuestra operadora móvil y de la cobertura de la que dispongamos en cada momento. Lo que parece evidente es que estos modelos se van a convertir en un producto muy interesante para las operadoras, que podrán venderlos con contratos de voz y datos asociados a estos pequeños netbooks.

vINQUlos

ASUS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor