Asus introduce nuevos portátiles para pymes

EmpresasMovilidadPCPortátilesProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasStart-UpWorkspace
asus
0 0 No hay comentarios

El fabricante taiwanés Asus presenta las nuevas series profesionales B y P, que pretenden aportar a los usuarios seguridad, fiabilidad con la máxima potencia posible.

Asus ha presentado dos nuevas series para el segmento profesional. La serie B destaca por la introducción de la tecnología multipantalla ATI Eyefinity, capaz de conectar de forma simultánea hasta tres pantallas. Ofrece, además, la posibilidad de utilizar una docking station denominada Power Station II.

Los procesadores elegidos para esta serie son los últimos Intel Core con tecnología de virtualización vPro. Por su parte, las baterías incorporadas del fabricante Nordic Label aseguran, según la propia compañía, el rendimiento máximo para 900 ciclos de vida, lo que supondría triplicar el de una batería normal.

La serie B (izquierda) y P (derecha) están enfocadas al segmento profesional
La serie B (izquierda) y P (derecha) están enfocadas al segmento profesional

Mientras tanto, la serie P de Asus incorpora la tecnología Nvidia Optimus, ideada para mantener el equilibrio entre rendimiento y autonomía de la batería gracias a la combinación en el uso de GPU y los gráficos integrados en placa. Las dos series B y P llegarán a partir del cuarto trimestre de este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor