ASUS: “iPad es sólo un iPhone con pantalla grande”

Movilidad

La compañía ASUS de la mano de su vicepresidente, Eric Chen, ha dejado claro que iPad no será un dispositivo con el que no se pueda competir y ha bajado de la nube las expectacivas sobre iPad comentando que no es más que un iPhone con pantalla grande.

Esa frase llega precediendo la intuición de que no tendrá porqué disfrutar de la cuota de mercado que tiene su predecesor. Chen comentó que ASUS tendrá una mejor planificación de múltiples dispositivos.

Chen comentó: “Es algo que podemos mejorar […] Tendremos productos similares. Tenemos un par de proyectos de camino“. No comentó en particular qué facetas son las que ASUS promete mejorar aunque la diversidad es ya de pos sí un punto a favor. ASUS podría lanzar distintos tablets para según qué mercados, para casa y para trabajar, mientras que Apple sólo dispone de uno.

De momento no ha hecho un anuncio oficial de lo que está de camino pero se espera un Eee Pad que dispondrá probablemente de una pantalla de 7 pulgadasd o menos y plataforma NVIDIA Tegra 250. Y tendrán un precio inferior a 500 dólares.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor