Asus lanza al mercado Lamborghini VX5

Datos y AlmacenamientoMovilidadProveedor de ServiciosProyectos
asus

El fabricante ha desarrollado un equipo capaz de ofrecer un gran rendimiento a los usuarios profesionales: Hasta un Terabyte de almacenamiento y la función Twin Turbo Key para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU.

Asus ha desarrollado Lamborghini VX5, un portátil que sigue los parámetros de excelencia de la legendaria firma automovilística y ofrece prestaciones de alta gama revestido con un diseño de lujo.

El equipo ha sido fabricado con materiales de última generación que lo convierten en uno de los ordenadores más avanzados del entorno tecnológico, al tiempo que ofrece un gran rendimiento para los usuarios profesionales.

Entre los materiales elegidos, destacan el zafiro y la cerámica. A su atractivo natural, se les añade su resistencia a cualquier tipo de daño o golpe que pudiera sufrir. De este modo, Asus se ha convertido en el primer fabricante en incorporarlos a su gama de productos.

asusordenador.jpg

Estos materiales también están presentes en el Touchpad, elaborado de forma artesanal y forrado de cuero. Por su parte, la lente de su Webcam es de cristal de zafiro, resistente a golpes y arañazos.

Al mismo tiempo, el equipo ofrece un sensor interno de luz mediante el cual el teclado y la pantalla ajustan su nivel de iluminación al entorno. Conviene destacar que los altavoces se han diseñado siguiendo el patrón de las rejillas de ventilación del Lamborghini Reventon.

VX5 cuenta con un disco duro dual de hasta 1 Terabyte de capacidad y la función Twin Turbo Key para aumentar el rendimiento de la CPU y la GPU.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor