Asus lanza en Brasil una edición especial del Zenfone 2 con 256GB

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa taiwanesa Asus ha presentado este fin de semana en Brasil su nuevo smartphone Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, una variante del actual modelo que se vende en España, equipada con 4GB y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

ZenFone_2_Deluxe.0

Y es que a pesar de que los Android empiezan a dejar de lado las ranuras microSD, y pocos son los que suplen esta carencia aumentando considerablemente el almacenamiento interno de sus dispositivo, alcanzando tan sólo algunos de gama alta los 128GB.

Asus ha decidido apostar en la Deluxe Special Edition de su Zenfone 2, que mantendrá el núcleo de las características de este dispositivo, pero con dos añadidos fundamentales, una memoria interna de 256GB, lo que podría hacer olvidar el uso de las tarjetas microSD y 4GB de memoria RAM.

Además incluirá también un diseño exclusivo para su carcasa trasera, pudiendo los usuarios elegir entre la fibra de carbono  o una material parecido al cristal, dándole así un toque más premium.

Asimismo cuenta con un procesador Intel Atom Z2580 a 2,5GHz, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, así como cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

De momento esta edición especial del Zenfone 2 parece estar únicamente destinada al mercado brasileño, y será lanzada en septiembre. Desconocemos su precio y si será finalmente presentada  también en Europa.

vINQulos

Asus Fanáticos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor