Asus lanza en España el Eee Pad Transformer, un tablet convertible en portátil

MovilidadPCTabletasWorkspace

El éxito de ventas del Asus Eee Pad Transformer ha sorprendido a la propia compañía, que no esperaba tanto entusiasmo de los usuarios por este tablet capaz de convertirse en portátil en cuestión de segundos gracias a su Docking Station.

Asus quiere repetir este éxito en el mercado español, en el que han lanzado este dispositivo que pudimos ver por vez primera en el pasado Consumer Electronics Show.

Se trata de una tableta con pantalla de las 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles que cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, cámara frontal de 1,2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles y autonomía de 8 horas.

Este dispositivo cuenta también con salida HDMI, un diseño ligero (13 milímetros de grosor y 680 gramos de peso), ranura para tarjetas microSD y dos puertos USB 2.0.

El Eee Pad Transformer se presenta con Android Honeycomb como sistema operativo.

Pero sin duda uno de sus principales atractivos y lo que diferencia a este tablet de los demás es el teclado Docking Station al que se puede conectar de forma rápida y sencilla para transformar el tablet en un pequeño ordenador portátil.

En España comenzará a venderse a partir del próximo 17 de junio y estará disponible en dos versiones sólo WiFi; una de 16 GB que costará 499 euros con el Docking Station incluido y 399 euros sólo el tablet, y otro modelo de 32 GB que saldrá a la venta por 599 euros con teclado y por 499 euros sin él.

Más información en Channel Insider


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor