ASUS lanza nuevo sobremesa multitáctil

CloudProveedor de ServiciosProyectos
asus

La compañía taiwanesa lanza su nuevo Eee Top PC ET2010, con procesador dual-core Intel Atom, de grosor inferior a una pulgada y pantalla multitáctil compatible con HDMI.

Sin dejar de lado su habitual diseño estilizado, ASUS ha puesto en el mercado su nuevo Eee Top PC ET2010. Un ordenador con la placa base integrada en una pantalla de 20” con resolución 1600×900, compatible con HDMI, y un grosor inferior a una pulgada.

asus_eeetop_pc_et2010pnt_02.jpg

El nuevo sobremesa del fabricante taiwanés incorpora un procesador dual-core Intel Atom y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA ION, lo que le aporta una gran capacidad multimedia. La pantalla multitáctil también facilita las cosas en este campo, así como en el tratamiento de documentos.

ASUS ha utilizado para su producto el chipset NM10, de Intel. El Eee Top PC ET2010 tendrá además una memoria de 2 GBytes DDR2 SO-DIMM y un disco duro de 500GB. El sistema operativo, cómo no, Windows 7.

Con el fin de acercar el mundo del cloud computing, a través del nuevo ordenador se puede acceder a los servicios en la nube de la compañía, tanto ASUS @Vibe –contenidos variados como música, juegos o TV en directo– como ASUS WeStorage –para tener acceso a los propios archivos desde cualquier lugar con conexión a la red–.

El precio de salida de Eee Top PC ET2010 es de 699 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor