ASUS lanza un nuevo (y caro) netbook

Movilidad
0 0 2 comentarios

Este gigante de la informática ha presentado su propio netbook para competir en un mercado cada vez más feroz, y aunque sus características son notables en algunos apartados, el precio no lo es tanto, y ya supera al de algunos portátiles convencionales.

Parece que los fabricantes están tratando de fusionar el segmento de los netbooks con el de los portátiles tradicionales para que los primeros no “canibalicen” a los segundos. La apuesta de ASUS parece confirmar esta regla según la cual la línea entre netbook y portátil no está tan clara.

Su nuevo ASUS N10 con pantalla de 10,2 pulgadas integra los componentes normales en este tipo de máquinas, además de 2 Gbytes de RAM, un disco duro de 250 Gbytes y una GeForce 9300 GS. Una configuración de altos vuelos para este tipo de máquinas a la que hay que añadirle un lector de huellas dactilares, y una chip WiFi 802.11a/b/g/n. Sin embargo, el precio de esta pequeña maravilla es altísimo para lo que estamos viendo en otros dispositivos: 850 dólares.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor