ASUS llevará el control gestual a sus PCs

PCSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los ordenadores de la marca ASUS llevarán en el futuro avanzada tecnología de control gestual gracias al acuerdo que acaba de suscribir la compañía taiwanesa con la empresa californiana Leap Motion.

En un principio los elegidos serían ordenadores de elevadas prestaciones como los equipos “All in One” y portátiles de gama alta de ASUS.

La idea del gigante taiwanés es que algunos de sus equipos ofrezcan a los usuarios la posibilidad de prescindir del teclado y ratón, y en su lugar les permitan emplear una tecnología gestual del estilo de la que está presente en Kinect.

La principal ventaja de Leap Motion con respecto a la propuesta de Microsoft es que ofrece una precisión 200 veces mayor y promete una tasa de procesamiento de 290 imágenes por segundo.

Además, está previsto que esos ordenadores tengan preinstalado el software necesario para acceder a la tienda de Leap Motion.

Todavía se desconocen los precios de estos nuevos ordenadores de ASUS, que vendrán gobernados por Windows 8 y debutarán en los próximos meses.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor