Asus no cambia su estrategia de precios

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Jerry Shen, CEO de Asus, ha anunciado que su compañía no se plantea rebajar los precios de sus tabletas, por lo que no seguirá el ejemplo de sus rivales HTC y RIM.

El dirigente cree que no es necesario reducir el precio de su primera generación de tabletas Eee Pad Transformer y ya solo piensa en la salida al mercado de la segunda generación, que se podrá adquirir estas navidades por un precio cercano a los 380 euros.

Lo cierto es que después de las bajadas en el precio de las tabletas por parte de RIM y HTC los analistas pensaron que Asus sería la próxima en ofrecer un descuento en esos dispositivos pero finalmente no se producirá ningún cambio en ese sentido.

En lo que se refiere a las unidades que habrán llegado las tiendas a lo largo de este año, Shen predice que saldrán de sus fábricas entre 1,5 y 2 millones de tabletas.

La marca taiwanesa ha fabricado menos unidades que sus competidores pero su producto está más orientado a clientes expertos en temas tecnológicos y no tanto al usuario medio y otras marcas tienen altos excedentes en las tiendas a los que no logran dar salida.

vINQulos

TechCrunch

 

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