Asus nos tiene preparada una sorpresa en la feria Computex2013

ComponentesWorkspace

El secretismo es tan alto que lo único que nos permite intuir por dónde van los tiros es una misteriosa imagen que te ofrecemos a continuación en la que se ve poco más que un reborde circular de algún dispositivo con acabado metálico y la reconocible marca ASUS en su superficie. Ni siquiera podemos aventurar si es un móvil, un portátil, un tablet o una máquina del tiempo. De hecho recuerda bastante a la carrocería del DeLorean.

Pongámonos en antecedentes.

Previamente al Computex del año pasado Asus ya publicó a modo de teaser un par de imágenes relacionadas con lo que tenía previsto anunciar, pero como en esta ocasión, tan vagas que realmente no ofrecían una pista demasiado orientativa, pero claro, se trata de eso, de generar expectativas sin desvelar demasiada información, de lo contrario el elemento sorpresa queda totalmente arruinado.

Debido a la forma de lo que aparece en la imagen, con un perceptible resalte en torno a un relieve que sobresale en círculo, en cuyo centro aparece la marca, algunos interpretan que podría tratarse de la parte posterior de un ordenador de tipo todo en uno, al estilo de los iMac, un diseño que ya ofrecen otros fabricantes, entre ellos la propia Asus, y que probablemente se trataría de una respuesta a la última generación de los de Apple, donde se hacía gala de un diseño ultradelgado.

Posteriormente a la publicación de esta imagen y antes de la celebración del evento Computex de este año se espera que Asus dé a conocer un pequeño vídeo que tampoco mostrará la totalidad de la sorpresa que nos tienen preparada pero que quizá permita descartar, como por el momento parece razonable, que se trate de un móvil.

Queda más cercana si acaso la posibilidad de que se trate de un tablet, habida cuenta de que no hace mucho se conoció la existencia de un dispositivo de este tipo que habría pasado la certificación de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América, organismo de la administración que supervisa los dispositivos electrónicos con vistas a su comercialización. Dicho tablet, que podría denominarse K500, aún no ha sido anunciado pero sí se espera que se trate de un dispositivo encuadrado en la parte más alta de la gama, por lo que también podríamos estar ante la primera imagen de un “iPad killer” que abandona el plástico habitual en las carcasas de estos dispositivos para competir (entre otras cuestiones) en materiales con el popular tablet de Apple.

vinculo

Übergizmo

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor