ASUS P565: lanzamiento oficial de la PDA más rápida del mundo

Movilidad

Así publicita Asustek su nueva Asistente Digital Personal, y no es de extrañar ya que está motorizada por un procesador Marvell TavorP a 800 MHz junto a componentes y caracterícticas del más alto nivel para competir con los teléfonos inteligentes de última generación.

Además de su procesador con frecuencias de trabajo increibles para este tipo de dispositivo, ASUS se apunta a la moda de la pantalla táctil con una pantalla VGA (640×280 píxeles) de 2,8 pulgadas con interfaz Glide de ASUS.

Soporta GSM/GPRS, HSDPA y UMTS, además de conectividad Wi-Fi 802.11b + g, USB v1.1 (FS), Bluetooth 2.0 + EDR, integra receptor de GPS basado en SiRF Star III InstantFix, cámara principal de 3 megapíxel con autofocus y cámara VGA para videollamada.

El tamaño de su memoria RAM es de 128 Mbytes (algo escasa teniendo en cuenta el tremendo procesador que integra) y la de almacenamiento flash se eleva a 256 MB que podrá extenderse con facilidad gracias a la inclusión de ranuras MicroSD y SDHC. Integra batería de 1300 mAh Li-Ion, su peso con la misma es de 120 gramos y el sistema operativo es el Windows Mobile 6.1.

Enfocada al mercado corporativo esta PDA/teléfono pretende recuperar terreno frente al auge de los teléfonos inteligentes.

vINQulos

ASUS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor