ASUS podría presentar un híbrido de tablet y teléfono

Movilidad

ASUS es una de las compañías que más expectación está generando de cara a sus lanzamientos en la feria Computex de la semana que viene, lo último es un posible tablet con capacidades de teléfono.

La compañía ha añadido todo el misterio posible publicando en su página oficial de Facebook una imagen en la que aparece de fondo un dispositivo y se puede leer: “Rompe las reglas: ¿Pad o teléfono? ¿por qué no ambos?”.

No han trascendido más detalles sobre el nuevo dispositivo pero los rumores ya se han desatado. Una de las opciones que se baraja es que ASUS presente una nueva tableta con capacidades propias de los smartphones, aunque también es posible que lancen un dispositivo similar al Motorola Atrix que permite convertir en apenas unos segundos el teléfono en tablet conectándolo a un dock.

Este posible híbrido no es la única novedad que ASUS tiene preparada para la feria tecnológica Computex, que se celebra en Taiwán del 31 mayo al 4 junio. La compañía asiática también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo del netbook Eee PC.

La compañía promete que este nuevo equipo será la “nueva evolución” y según se  ha podido saber contará con un diseño ultrafino similar al de los MacBook Air de Apple.

ASUS también va a presentar un nuevo tablet que según explican “salta hacia ti”, es decir, hacia el usuario. Esta descripción no da demasiadas pistas sobre este nuevo dispositivo aunque ha servido para que se empiecen a oír rumores sobre posibles capacidades 3D.

En cualquier caso habrá que esperar hasta la semana que viene para descubrir todas las sorpresas que tienen preparadas ASUS y el resto de fabricantes.

vINQulos

Engadget, ASUS (Facebook)

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor