Asus prepara la segunda version de su tablet Eee Pad Transformer

Asus espera seguir comiendo de la tarta de las tabletas y arrebatar cuota de mercado al iPad 2, y en el tercer trimestre del año sus previsiones apuntan a que esa cifra se sitúe ya en el millón de dispositivos vendidos.

Las informaciones filtradas en internet por la página Digitimes apuntan que Wintek y Hannstar Display serán las encargadas de producir los paneles táctiles que se usarán en el dispositivo.

Los expertos explican que las ganancias de Asus con la nueva tableta están siendo reducidas y afirman que donde realmente obtienen mayor beneficio es en los accesorios que venden para el aparato móvil.

Habrá que ver la evolución que tiene la nueva tablet, que como informan desde ITProPortal, ocupa el primer puesto en las ventas de esos dispositivos en la tienda Amazon del Reino Unido.

*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe.

vINQulos

ITProPortal