ASUS prepara la segunda versión de sus ZenFones y smartwatch

Movilidad

La compañía Asus vivió una época dorada con los netbooks y, aunque con las tablets no ha conseguido el mismo éxito, sus miras están puestas ahora en los smartphones y los smartwatches. A partir del año que viene veremos la actualización de ambos dispositivos.

Durante este 2014 Asus mostró al mundo sus ZenFones, una nueva gama de smartphones Android de 4, 5 y 6″ con un precio muy asequible, desde 99 dólares, y unas especificaciones que no estaban nada mal por dicho precio. Además se espera que en la IFA de septiembre pueda verse por fin su smartwatch, que Google ya ha considerado como un gran dispositivo.

Siguiendo todo esto, Asus ya está en marcha desarrollando la actualización de ambos, y aunque el primer smartwatch de la compañía todavía no ha sido anunciado oficialmente, es casi seguro que podamos ver su segunda versión en 2015. De hecho, el CEO de Asustek, Jerry Shen, ha asegurado en una conferencia para inversores que los ZenFone 2 se anunciarán en el próximo CES de enero de 2015.

Si bien la gama ZenFone ha sido un éxito para ASUS, todavía no se sabe que aceptación tendrá su smartwatch, pero para ASUS está claro que si quieren volver a tener el éxito e importancia que consiguieron con los netbooks tienen que apostar fuertemente por este tipo de dispositivos.

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor