Asus prepara un smartwatch “revolucionario” para la segunda mitad de 2014

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Durante los últimos meses están apareciendo smartwatches hasta en la sopa, pero son justamente las pequeñas startups las que están mostrando los mejores dispositivos, ofreciendo bastante más que los de las grandes. Pues bien, Asus asegura que su smartwatch será diferente del resto.

Normalmente esto lo dicen todas las empresas, “su producto es el más bonito, más funcional y sin duda el mejor”. Pero parece que en Asus han querido tomarse muy en serio este dispositivo e incluso Jonney Shih, responsable de Asus, asegura que será el smartwatch más completo que haya en el mercado, lleno de características especiales.

Entre sus singularidades estaría el que podría llevarse no sólo en la muñeca sino también como un colgante, y puede que incluso al más puro estilo steampunk como reloj de bolsillo. Pero teniendo en cuenta que ya hay otro smartphone que hace esto, el Kreyos Meteor, parece que podríamos dudar de si sus características serán tan únicas como prometen.

Por ahora sólo podemos esperar a que llegue la segunda mitad del año y a que vayan poco a poco dando más información del mismo. ¿Creéis que Asus puede realmente sorprender en el mercado de los smartwatches o finalmente se quedará en otro dispositivo mediocre más?

vINQulos

Pocket-lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor