Asus presenta Asus ROG GR6, su nuevo mini PC “gamer”

PCWorkspace

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado su nuevo Mini PC Asus ROG GR6, un equipo ultracompacto, con un diseño muy cuidado y con la combinación de colores a la que ya nos tiene acostumbrados la gama ROG de la compañía.

A pesar de su tamaño (238 x 245 x 60 milímetros de espesor) y 1,25Kg, consigue contar con unas especificaciones más que aceptables: una CPU de 5ª generación (Broadwell) Intel Core i5-5200U, junto a 8GB de memoria DDR3L a 1.600 MHz (ampliable a 16GB), acompañado de los gráficos Nvidia GeForce GTX 960M con 2GB de memoria GDDR5 dedicada, pudiéndose escoger entre un HDD de 2,5″ de 500GB/1TB, o un SSD de 128/256GB y quedando espacio para añadir una segunda unidad.

asus1

Todo lo anterior se completa con la conectividad Intel Gigabit Etherner, WiFi 802.11ac, cuatro puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0, dos salidas de pantalla HDM y DisplayPort. Cuenta también con extras como el audio SupremeFX, Sonic Studio, Sonic Radar II y GamerFirst III  entre otros, así como Windows 8.1 preinstalado.

asus

Al Asus ROC GR6 le acompañarán el ratón ROG Gladius y el teclado M801. A pesar de que su procesador es de bajo consumo, puede dar bastante de sí en juegos. De momento no hay duda de que su principal atractivo es el diseño compacto y reducido, y aunque se desconoce su precio, seguramente será prohibitivo, como ya nos tiene acostumbrados Asus con la línea ROG.

vINQulos

Techpowerup

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor